Mastering

ESTUDIO DE MASTERING

Mike Behrendt Mastering Studio ofrece servicios de masterización de audio profesional. Trabajamos tu música únicamente con equipamiento de audio “Clase A” mediante técnicas de procesamiento estéreo y mid-side, siempre con la posibilidad de trabajar a distancia gracias al MASTERING ONLINE.

MASTERING PARA STREAMING

Masterizamos tu música y la optimizamos para que se escuche de la mejor manera posible en cada una de las principales plataformas de distribución musical (streaming) del mundo. Incluímos metadatos: Códigos ISRC, EAN, nombre de canción, álbum, año, género, URL, BPM y también el arte gráfico del lanzamiento.

¿POR QUÉ CONMIGO?

En Mike Behrendt Mastering Studio – el artista o productor- tiene una comunicación directa con el ingeniero de masterización debido a que se contacta directamente con Mike Behrendt (director del estudio de mastering), quien lo asesora durante todo el proceso hasta la culminación del MASTER, ya sea para DISTRIBUCIÓN DIGITAL (lanzamiento digital) o LANZAMIENTO FÍSICO (en soporte CD, DVD). De esta forma se evitan malos entendidos, se agiliza el trabajo, y hay un ida y vuelta constante que es invaluable para terminar un proyecto musical libre de estrés. Y gracias al mastering online, todo es a distancia.

MASTERING ONLINE

Somos un estudio de masterización profesional en Madrid que trabaja con ARTISTAS de todo el mundo. ¡La distancia ya no es un problema! Envíanos tus tracks AHORA para lograr ese sonido que estabas buscando…

PRECIOS DEL MASTERING

Los valores de nuestros servicios son diferenciales para residentes argentinos y para artistas internacionales. ¡Conocé las FORMAS DE PAGO y PRECIOS!