Mastering Online

La distancia ya no es un problema: Implementamos la modalidad de MASTERIZACIÓN ONLINE para no solamente brindarle la posibilidad a los artistas extranjeros que necesitan finalizar sus proyectos musicales, sino también a aquellos que por comodidad prefieren no tener que movilizarse hasta Mike Behrendt Mastering Studio para terminar su álbum o single.

El mastering online no es más que UNA FORMA DE TRABAJO. No significa que el resultado sonora será de inferior calidad, ni tampoco que lo hace automáticamente algún algoritmo de computadora. Es el mismo ingeniero de mastering que recibe los audios a través del email, realiza el contacto directo con el artista o productor, brinda las observaciones pertinentes a la mezcla recibida, procede a masterizar y entregar (nuevamente a través de nuestros servidores) el material listo para que llegue al público. Es trabajo a distancia, cómodo, rápido y seguro.

Recordá que siempre quieras saber cuánto cuesta masterizar una canción podés visitar https://www.mikebehrendt.es/precios-y-servicios/ y conocer nuestros servicios de masterización y precios actualizados.